logolacteos

 

Somos una empresa dedicada a la producción artesanal de los quesos más tradicionales y propios del país: Mantecoso, Chanco y Chacra. Hemos incorporado a su vez la producción de variedades de quesos reconocidos internacionalmente como los tipo Gruyère, Parmesano y Edam.

Somos productores también de Jaleas, Yoghurt líquidos y en pasta. En este último caso con el reciente lanzamiento de un producto absolutamente innovador en el mercado llamado “Yogourmet”.

Nuestra vocación es la calidad, por eso solo elaboramos productos con leche fresca y retirada de predios certificados y libres de Brucelosis y Tuberculosis.

Nuestra planta se encuentra a 150 Km de la capital, en la comuna de Chimbarongo, donde contamos con la infraestructura, personal y procedimientos idóneos para una producción de excelencia. Éstos se encuentran regulados por las más estrictas normas de calidad e higiene, contando tanto la planta como los procesos con certificación internacional de HACCP.

En la planta ubicada en el Km 150 de la ruta 5 sur, calzada oriente, contamos con sala de ventas de nuestros productos y con un renovado y grato restaurante donde podrá degustar nuestra producción y otras exquisiteces de la zona.

Atrévase a probar nuestros productos Tinguiririca y nuestra línea Premium San Benito.